Ir al contenido principal

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro:

Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones:

Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz.

Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/ También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día.

Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo. 

Gracias, gracias y mil gracias por leerme.

 Mi rutina facial de día y de noche

Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha mejorado muchísimo a nivel brillos, hidratación, me salen menos granitos, vaya que una pena no haberme puesto antes, a parte que esos 10 minutitos dedicados a mi persona no los cambio ya por nada, porque también debemos cuidarnos a nosotros, ¿No creéis? 

Esta seria una visión general de lo que uso todos los días,



Empezaremos hablando del cepillo, yo uso el de la marca beter, sale bastante económico y funciona muy bien, va a pilas y lleva cabezales para el rostro y para los pies (este no lo he usado, ya os contaré que tal), el del rostro es genial.

El jabón que estoy usando ahora mismo es el 2 en 1 de Garnier, Pure Active Mat Control, a mi me va muy bien porque tengo la piel grasa así que me tiende a crear muchos pero que muchos brillos y la verdad que desde que uso este jabón día y noche los tengo bastante controlados.



Una vez limpia y seca la piel, aplico el serum luminosidad de deliplus, con vitamina C, este paso lo hago porque aunque el jabón de Garnier me encanta para el control de brillos, me deja la piel apagada y claro queremos no brillar pero tampoco vernos apagadas, así que lo combato con este serum.

Dejo que se absorba en la piel y paso a la hidratación, que en este caso tengo dos cremas en uso, por un lado Dragon's Blood de la linea Beuté Mediterranea, la podemos encontrar en Mercadona y hasta el día de hoy es la que mejor funciona en mi piel, no me engrasa y me atrevería a decir que me está disminuyendo una manchita que tengo del sol, tiene factor de protección 12 y para el día es genial.



Por la noche uso la famosa Sisbela, también de Mercadona, esta crema fue muy amada y comparada con Alain, por las redes, reconozco que me la compré por el ansia que me creó sus buenos comentarios y fama, pero a mi no me funciona tan bien, la encuentro grasa, al menos para mi tipo de piel y me crea muchos brillos, por eso la he dejado para la noche, así me aseguro que me hidrato y no me importa brillar en la noche jajaja. En serio, parezco un gusiluz....



Resumiendo la rutina de noche es la misma que por la mañana lo único que uso Sisbela en vez de la Dragon's Blood.

Y por último pero no menos importante el contorno de ojos, no os podéis hacer una idea de los contornos de ojos que he probado hasta hoy y no doy con uno que me guste del todo, el que me va bien para las bolsas me deshidrata la zona, el que me hidrata me crea bolsa, y ahí sigo en busca de uno que me vaya bien, si me podéis recomendar uno os lo agradeceré mucho.

Ahora mismo uso el de deliplus que atenúa bolsas y ojeras, por el precio que tiene no está mal pero no es de mis favoritos.

Y hasta aquí mi rutina diaria, uso mas cosas a la hora de desmaquillarme uso agua micelar, tónico, también tengo el agua de avena que me encanta, pero de estas cosas os hablaré en otra entrada porque sino sería eterno y no quiero aburriros, espero que os hayan servido mis truquis y opiniones, compartirme los vuestros y así aprendemos todos de todos.

Nos vemos/leemos el viernes. Un abrazo muy grande a todos y como siempre mil gracias por pasaros por aquí me hace muy pero que muy feliz ver que me leéis.

Ciao, ciao familia beauty. Un beso enorme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a