Ir al contenido principal

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro:

Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones:

Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz.

Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/ También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia.



Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora...

Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids.





Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella.

Os enseño un par de pruebas que hice yo.



Y este está combinado con la última que os enseñé de Essence.



¿Comentamos la paleta?

Deciros que la pigmentación es muy buena.



No son nada polvorientas, excepto la mate, y son de verdad, suuuuuuper cremosas, que no hay nada que me guste más en una sombra con shimmer y si a eso le añadimos que cuesta alrededor de cinco euros, que más podemos pedirle a la vida.

Me parece un buen detalle a la hora de hacer un regalo de amigo invisible, de hecho hay dos paletas la Luz Nacar y la Mate and Nudes, esta última no la compré porque de esos tonos ya tengo bastantes y no me hacía falta (en realidad la Nacar tampoco me hacía falta). Así que si no sabéis que regalar a alguna amiga para el invisible, estas dos paletas me parecen una opción genial. 

Como siempre me despido de vosotros dándoos mil gracias por pasaros por aquí, no os hacéis una idea de lo feliz que me hace ver que me leéis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nos vemos/leemos la semana que viene. BESITOS. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha