Ir al contenido principal

Essence Fall Back To Nature

Una pequeña intro:

Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones:

Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz.

Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/ También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día.

Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo. 

Gracias, gracias y mil gracias por leerme.


Hoy vengo a hablaros de la edición limitada que ha sacado la firma essence, Fall Back To Nature, como ya sabéis essence, no testa en animales, pero por si acaso os lo comento.




Menudos bellezones me he agenciado, la historia es que fui a clarel a comprar cuatro cosillas para casa, evidentemente me acerqué al expositor de maquillaje y ahí estaban, casi iluminadas por una luz angelical (podía escuchar hasta la musiquita de las pelis), así que cogí el probador, metí el dedito y chicas, mantequilla pura, que textura, que tacto, que perfección, se vinieron conmigo a mi casa, con eso os lo digo todo.

Yo compré la paleta de sombras, que al abrirla nos la encontramos así




Esto es lo que essence nos dice de ella:

Paleta de sombras que está diseñada con las tonalidades perfectas para cualquier ocasión, cada una con su faceta mate y metalizada, fáciles de mezclar y difuminar.

Mi impresión, os diré que las mate son un poco polvorientas pero por el precio que tienen 8,99 euros, no me resulta un problema, lo único que deberemos trabajar los ojos antes que la piel, las metalizadas están muy bien, y los tonos para mi gusto son perfectos para la temporada de otoño, tonos cálidos, neutros y rompiendo con ese verde, que madre mía que verde mas bonito! Realmente estoy muy contenta con esta compra, la recomiendo cien por cien, es más, la necesitáis en vuestra vida jajajaja

La segunda paleta que se vino a vivir conmigo, fue la de iluminadores y coloretes que cuesta 11,99 euros.




Lo que nos dice essence de ella:

Paleta muy versátil de cinco tonos, entre coloretes e iluminadores para que puedas crear un look completo resplandeciente. Las tonalidades que contiene están creadas con gran pigmentación  y son fáciles de mezclar y difuminar.

Mi impresión, es que es cierto, son muy pigmentadas por lo que debemos tener cuidado a la hora de aplicarlas en la piel si no queremos parecernos a Heidi, los tonos son una maravilla al igual que la de ojos, los granate me encantan y el tono mostaza me tiene locamente enamorada. No es nada polvorienta y los iluminadores no soy capaz de describir esa textura, solo deciros que es tocar una nube...

De hecho me gusta tanto esta paleta que la he probado en los ojos y os diré que casi me funciona mejor que la otra. Por lo que es muy versátil ya que podemos usarla tanto para rostro como para ojos.

Ha sido todo un acierto!

Espero no haberos creado mucha ansia (o si jijiji) dejarme en comentarios si tenéis alguna de estas, si os gustan o no. También podéis dejarme en comentarios si queréis que os haga algún look de ojos utilizándolas.

Me despido como siempre dándoos las gracias por leerme. Nos vemos/leemos la semana que viene. Que paséis un fin de semana genial.

Ciao, ciao besitos!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha