Ir al contenido principal

Disfraces Halloween

Una pequeña intro:

Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones:

Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz.

Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/ También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día.

Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo. 

Gracias, gracias y mil gracias por leerme.

Hola a todos, ya tenemos aquí otro viernes y aumentamos la emoción pensado que la semana que viene es Halloween. ¡Como me gusta esta fiesta! (En realidad me gustan todas las fiestas).

Así que he pensado dedicar la entrada de hoy en ideas de disfraces para Halloween, he recopilado los que mas me gustan a mi. Vamos al lío.

CATRINA





Nunca pasa de moda y sin duda creo que es uno de los mas fáciles de hacer, maquillaje, flores en el pelo y apañar un vestido o ropa similar con cosas que tengamos por casa. ME ENCANTA.

MONJA



Con el lanzamiento de la peli La Monja, seguramente será uno de los mas usados este año. Aunque para este si tendremos que comprarlo porque no creo que nadie tenga un hábito en su armario. ¿O si?

Otra opción es usar disfraces de carnaval y convertirlos en siniestros, por ejemplo: mimo siniestro, novia siniestra, años 20 siniestra y todo lo que se nos ocurra acabado en siniestro.





NIÑA DEL EXORCISTA



Todo un clásico, al igual que Catrina creo que este tampoco pasará de moda.

ZOMBIE



Este también me parece fácil y baratito usando cosas de casa, ropa vieja, la rompemos, ensuciamos, un poco de maquillaje y listo.

DISNEY ZOMBIE




Este me parece muy original la verdad, cogemos cualquier princesa disney que nos guste, tuneamos el vestido y apañado. ME ENCANTA.

NOVIA DE CHUCKY



Tengo claro que si disfrazo a Leyre será de esto, en versión mini por supuesto. Ya os subiré alguna foto a instagram para que la podáis ver. Recordar que es @beautysecretsandkids.

Y pasamos a mis grandes favoritos, tan favoritos que si me disfrazo este año será de alguno de estos personajes de Tim Burton, me declaro fan.

NOVIA CADAVER



Me quedo sin palabras, no puedo describir lo que me llega a gustar este personaje, cierto es que será mas complicado conseguir el vestuario que si escogemos zombie, pero vale la peña chicas, es taaaan bonito.

Aunque por su dulzura y por su encanto también me tiene enamorada....

SALLY


Ya veremos por cual de los dos me decanto al final, os lo publicaré en instagram que ya sabéis que os enseño todo por ahí. ¿Os vais a disfrazar? Comentarme de que :)

Me despido como siempre dando las gracias por pasaros por aquí. Nos vemos/leemos la semana que viene.

Ciao, Ciao, Besitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha