Ir al contenido principal

MEDIAS DE COLORES!!!

Hola a tod@s!!! Ya estamos aquí de nuevo!!! Y como lo prometido es deuda hablaré de las medias de colores!! Que os parecen??? Como siempre solo puedo decir que......................ME ENCANTAN!!!!
Hay muchas maneras de combinarlas, una es con colores apagados ya que sobre todo si la media es de un color chillón debemos darle todo el protagonismo a ella, por lo tanto los tonos grises y negros son ideales, así como el azul marino o blanco.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras, veamos como podemos jugar con nuestros colores favoritos!!



Sarah Jessica Parker las combina con un abrigo básico de color gris pastel, vestido con print de topos y unos zapatos que no puedo describir, me he quedado sin palabras al verlos, que pasada!!






Y como no podía ser de otra manera, mi gran ídolo Blair Waldorf  de Gossip Girl es asidua a utilizarlas.









Aish.... que mona va esta chica siempre....
Hasta aquí las medias de colores, se que he escrito poco hoy pero no tengo muchas palabras ante esta exquisitez de prenda, dijera lo que dijera me quedaría corta, por eso es mucho mejor verlo que explicarlo!
Ahora que se acercan fechas de cumpleaños, intentaré hacer un post con looks para salir de fiesta!!

Que paseis una buena semana queridos lectores!!! Un beso y muchas gracias por estar ahí!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha