Ir al contenido principal

Gossip Girl, Temporada 7

Ya se sabe algo de Gossip Girl, os cuento!!

Aunque de momento no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de la cadena CW, parece ser que la serie Gossip Girl, volverá para una sexta temporada. Al menos esto es lo que opinan los productores de la serie quienes han dicho que no les han pedido que vayan “atando cabos” con lo cual es de esperar que le quede al menos una temporada más a la serie.



Concretamente, el elenco principal de la serie ha firmado un contrato por 7 temporadas con lo cual no es de esperar que ninguno de los actores principales de la serie se marchen cuando acabe la actual ni la próxima temporada.

Por otro lado, cuando acabe la séptima temporada, si llega ese día, es posible que la mayoría del elenco abandone la serie, al menos los jóvenes de la misma. Y es que, aunque Gossip Girl les proporciona un trabajo constante y un cheque nada despreciable a cada uno por capítulo, cobran unos 50 mil dólares, (quien los pillara), muchos de ellos tienen  oportunidades esperándoles fuera de la serie.

Blake Lively y Leighton Meester, por ejemplo, han conseguido labrarse una atractiva carrera cinematográfica fuera de Gossip Girl y cada una por separado también ha conseguido lucrativos contratos de patrocinios. Por eso, es muy posible que las dos principales de la serie se marchen cuando llegue el fin de la sexta o séptima temporada.



En cuanto a los chicos de la serie, ninguno ha conseguido destacar realmente fuera de Gossip Girl. Aunque todos han salido a hacer otros proyectos, lo cierto es que fuera de la serie seguramente les costará un poco más de trabajo que a las chicas para hacerse un hueco. 



Y de momento esto es lo que sabemos

Un beso queridos lectores!!

Comentarios

  1. Muy interesante...Me encanta la serie!

    ResponderEliminar
  2. chak, sabe acer geniel el papel me encanta, todos lo acen genial

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie tiene que aver una 7 temporada

    ResponderEliminar
  4. xfaaaaaaaa q ava una 7

    ResponderEliminar
  5. quiero una 7º temporada yaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero 10 temporadas jiji amo la serie y a chuck bass <3

    ResponderEliminar
  7. Habra una 7 temporada?

    ResponderEliminar
  8. Quiero una 7° tempord yaaaaaaaa!!��

    ResponderEliminar
  9. solo dire q serena hasta la 5ta temporada me parecio la mas perra y su madre tamb :v digo nomas

    ResponderEliminar
  10. por favor debe de haber mas temporadas veo la serie por una amiga en netflix y la amo ya van dos veces que la veo denuevo MAS TEMPORADAS PLISS

    ResponderEliminar
  11. La temporada 7 tiene que estar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La estoy re esperando porfavor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 7 temporadaaaaaaaaaaaaa yaaaa en seriooooooo AMO LA SERIEEEE

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos! Llego un poco tarde jajaja me cambié el correo y no sabía que tenía comentarios, que desastre. Una pena que acabara la serie, sigue siendo mi favorita, creo que no habrá otra igual... ¿Me recomendais alguna? En breve rescataré y actualizaré el blog. Mil gracias por haberme leído y comentar. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha