Ir al contenido principal

Gossip Girl

Hola a tod@s!!!

Ya se que os prometí unas combinaciones con botines, no os preocupéis pronto estarán aquí jeje

No he podido evitar hablar de una de mis series favoritas ya que hoy se estrena la quinta temporada en el canal cosmopolitan.




He recogido información sobre la nueva temporada, veamos que tenemos……..

Se rumorea la baja de dos de sus personajes, Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa)


Con lo monísima que es Taylor, por que irá con esas pintas?? No es que tenga nada en contra de vestir de negro, al contrario me gusta bastante, pero como es natural me duelen los ojos de verla enseñando unas medias de interior!

Me quedo con el estilo que tiene Jenny!!


Se dice que la echan de la serie por sus malos modales, su falta de profesionalidad y el poco compañerismo que tiene con el resto del reparto.

Respecto a Jessica me encanta su forma de vestir!! Tanto en la serie como en su día a día.






CONFIDENCIA!!! Sale con Ed Westwick (Chuck).







Por otro lado debo decir que Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair) Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) sí que volverán a estar en la quinta temporada. Además se confirma que Kaylee DeFer que dio vida a Charlie de modo puntual, se convertirá en personaje regular.
                                             



Marc Menard se incorpora como el Padre Cavalia
 
                                             
Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.
Elizabeth Hurley será Diana Payne
                                               
La intérprete aparecerá en un arco de varios episódios en un papel que, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, incluida la "reina cotilla" que da nombre a la serie.
Hasta aquí los cotilleos de la nueva temporada, ahora vamos a cotillear nosotr@s jejeje
¿Como visten nuestras dos chicas protagonistas en la vida real?
Siempre digo que vale más una imagen que mil palabras  por lo que ahí va!!





Solo puedo decir.... ME ENCANTA!!!
Y hasta aquí el repaso de Gossip Girl!!
Un beso queridos lectores!!!

Comentarios

  1. Algunos me habeis comentado que teneis problemas a la hora de comentar y haceros seguidores, estoy intentando arreglarlo.

    ResponderEliminar
  2. hayy me encantaa gossip girl! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha