Ir al contenido principal
Hoy es el primer día de muchos, o al menos eso espero, empiezo este blog con muchísima ilusión, como a casi todas la moda es algo que me vuelve loca, por eso quiero compartir con vosotr@s un ratito dedicado a ello. Después de mucho pensar con que tema inaugurar el blog, ya que se me pasan veinte mil temas por la cabeza, he decidido que dedicaré mi primer post hablando de la temporada de otoño, ya que es en la que nos encontramos.

Otoño esa parte del año que tanta gente odia… Me encanta, aunque debo reconocer que mi época favorita es el verano, encuentro que son unas semanas en las que podemos jugar tanto con la ropa de verano como con la de invierno.

Desde mi punto de vista, el must del otoño es la combinación de minifalda con botines y camiseta, ya sea de manga larga o corta, dependiendo del tiempo que haga, un bolso bonito y una cazadora de cuero o piel y listas para salir a la calle, siempre pensando en los complementos para crear un look más o menos formal.

Os dejo unas fotitos del calzado que viene para esta temporada .


Esta temporada, llegan pisando fuerte los botines acordonados, con borrego, de piel, tacon, cuña, con un aire mas montañesco, pero todos con cordones. (Os diré que yo ya me he hecho con unos, jiji).

Como podemos apreciar en la siguiente foto, también los hay vintage.

De todas formas podemos seguir utilizando nuestros botines de siempre, con buenos complementos nunca pasan de moda.

En el próximo post os enseñaré alguna foto de combinaciones posibles.

Un beso queridos lectores!!

¿Os ha gustado? ¿Que botines os gustan más? ¿Con que los combinais? Dejar vuestros comentarios para poder aprender todos de todos. Gracias!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha