Ir al contenido principal

Últimas Rebajas!!!

Hola a todos!!! Ya estoy aqui!! jeje

Supongo que a estas alturas quien mas y quien menos ya tiene sus nuevas adquisiciones en casa, no?? Esta vez voy a hablar de las últimas rebajas, así damos un repaso a todo antes de ojear la nueva colección primavera-verano 2012.

Hoy hablaré del grupo Inditex Bershka, Stradivarius, Zara, etc, como es de imaginar tod@s las conocéis, así que no me enrollaré demasiado jejeje Solo decir que venden online y que esta muy bien porque si hay algo en la tienda que te gusta y no encuentras tu talla  o color, siempre te queda la opción de comprarlo vía internet ;-)

El caso es que en esta época de crisis, las rebajas nos vienen de lujo!!! Y que comprar??? Ummmm si tenemos suerte y vemos algo que en plena colección nos parecía tener un precio excesivo ahora podemos acceder a esa ansiada prenda, si no es así es una buena opción para hacernos con los básicos, ya que siempre están de moda, suelen tener de todos los colores y tallas y lo mejor de todo mas BARATO!!

Así que miraremos los básicos!! Otra buena opción sería adquirir abrigos, chaquetas y de mas… Ya que es una buena inversión por que el invierno es muy largo… Al menos aquí que no se acaba nunca!!!!! Que ganas tengo de que sea mayo POR DIOS!!! En fin… Sigamos que me desvío del tema… J

Empezaré por Bershka ya que es una de mis favoritas!!!





De las medias de colores ya hablaré en otro post, son tan bonitas, que se merecen esa exclusividad!!!







Como básicos encontramos des de camisetas de tirantes informales, pasando por el típico pantalón de tubo, pantalón formal, hasta bailarinas plateadas!! (Quiero unas!!)

Los precios mas o menos estan en 5,99€ 7,99€, 8,99€. Lo podeis ver vosotr@s mismos en la web.

Y para la gente como yo que vivimos en una especie de Siberia, la mejor opción, aprovechar para mirar los abrigos ahora, es la mejor compra que se puede hacer, eso seguro que lo amortizamos!!!





Me encanta la chaqueta de cuadros!!! (pero no tienen mi talla juuu...)

Precios entre 10€ 12€ y 15€.
Ahora pasamos a Stradivarius!!

No me voy a poner a hacer descripciones ni nada de eso porque diria lo mismo que en Bershka, pongo fotitos de los básicos para que veais mas o menos las opciones que tenemos en estas últimas rebajas. :-)












 
Precios 3,99€ 5,99€ 9,99€ 15,99€
 
Y hasta aquí el post de hoy chic@s!!! Nos vemos en el próximo (bueno nos leemos!)
 
Un beso queridos lectores!!!!

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luz Nacar Deliplus Mercadona

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Hola familia beauty, hoy os traigo la paleta de ojos, Luz Nacar de Mercadona, solo el nombre ya me enamora... Os la enseñé el día que la compré por instagram, si no me seguís y queréis estar al día de mis compras, opiniones, ropa, etc. podéis buscarme con el nombre @beautysecretsandkids. Como veis tiene unos tonos ideales para estas fiestas, cobre, dorado, granate... Me parece muy versátil y que podemos hacer infinidad de looks con ella. Os enseño un par de

Aceite de Ricino, usos cosméticos

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada dia. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme. Buenos días familia beauty! Os debo un disculpa por no pasarme por aquí la semana pasada, pero Leyre estaba como el tiempo y la verdad no fui capaz de sacar un ratito libre para poder escribir, supongo que la expresión de "los terribles dos años" es cierta y ya ha llegado a mi vida, comenté por instagram lo que pasaba y que no iba a

Rutina facial día y noche

Una pequeña intro: Como suscribirte y estar al día de las actualizaciones: Puedes suscribirte al blog haciendo clik en la parte superior donde pone SUSCRIBIRSE, me harías muy feliz. Si quieres enterarte de las nuevas entradas y cotillear un poco sobre modelitos, compras, decoración y cosas beauty en general, haz clik en la página de facebook  https://www.facebook.com/beautesecretsandkids/  También puedes buscarme en instagram con el nombre @beautysecretsandkids, ahí actualizo cada día. Ahora sí empezamos, espero que disfrutes de la lectura tanto como lo hago yo al escribirlo.  Gracias, gracias y mil gracias por leerme.  Mi rutina facial de día y de noche Buenos días familia beauty, si me preguntáis hace un par de años mi cuidado del rostro os diría que me lavaba la cara con agua y después me ponía una hidratante, sí es cierto, pero después de meterme cada vez mas en el mundillo de la cosmética y comprobar sus beneficios en mi piel, estoy 100% encantada, me ha